Are You Sequenced?

sábado, mayo 03, 2008

El Disco VIII: Dark Goddess De Kyron (Proyecto De Juan Carlos Mendizabal)

"El CD "Dark Goddess" o "Diosa Oscura" se grabó espontaneamente como una serie de improvisaciones sin ninguna o bien poca estructura. Yo invité a Vivian a mi estudio y la grabé haciendo todo tipo de experimentos vocales. La base de todo el proceso fue cambiar el espacio de forma que ella pudiera estar completamente libre de hacer lo que quisiera, sin miedo a ser corregida o rechazada. Una vez creado ese espacio grabe muchas diferentes secuencias, una detras de la otra, hasta que ya no hubo más energia. Después, ya con muchos tracks grabados en mi computadora, fui escogiendo, editando y estructurando las diferentes piezas. Les aumenté muchas partes de sintetizador, de drum machines, de guitarra y percusión. Les dí forma, encontrando los temas escondidos y haciéndolos sobresalir de varias maneras. Mi intención en todo momento fue hacer que ese espacio que logramos

crear con Vivian quedara siempre en el CD, enmarcado con otra instrumentación y con mas estructura que reteniendo su espiritu original de caos y libertad."

*Nota: Juan Carlos Mendizabal es dueño del sello discográfico USA Black Note Music donde publica sus propios discos y los de otros muchos músicos.

Etiquetas: