Are You Sequenced?

lunes, enero 28, 2008

El Concierto V: Rodrigo Rodriguez

"Estimado Manuel, primero quiero agradecerte tu colaboración con tus preguntas e interés en mi trabajo para difundirlo en mi tierra que uno tanto extraña...

El Tour de conciertos en el sur del Pacífico (finales de diciembre 2007 y principios de enero 2008) fue algo impresionante para mi como experiencia, Nueva Zelanda es un pais increible, me faltan palabras para describir la belleza y simplicidad de esas tierras del sur de Pacífico.

Los conciertos estuvieron bien, especialmente en Prana Festival, en el escenario disfruté mucho pero aún disfruté mucho más en los ensayos y las jams que compartí con otros músicos por las tardes y noches en un ambiente más informal y acojedor.

Nueva Zelanda...la experiencia puedo decir que es algo increible como comenté antes, creo que el año que viene volveré sino es por trabajo será como turista.

Los conciertos suelen variar dependiendo del contrato, duración, lugar...Pero siempre hay unas caracteristicas comunes en todos ellos: puramente acústico y como solista. Pero claro, como uno nunca lo puede saber, a veces uno se encuentra unos dias antes con otros músicos y se produce una colaboración repentina sobre el escenario. En este viaje, en concreto, toqué con el músico Indú Subash Chandra Graur que toca la Tabla...era uno de los músicos que tocaba en el festival...muy buena onda y energia..." Rodrigo Rodriguez

Etiquetas:

1 Comments:

  • La música de este hombre tiene que ser impresionante...hablamos de un multi-instrumentista con todas las de la ley..... ufs!

    Saludos!

    By Anonymous Anónimo, at 28 enero, 2008 23:42  

Publicar un comentario

<< Home