Are You Sequenced?

lunes, enero 29, 2007

El Programa De Radio II: A Última Fronteira



“Ata eiquí chega o home… dende eiquí seguen os soños…”, este es nuestro lema desde el comienzo, “LOS SUEÑOS”, hacer sentir que existe algo más en este mundo de lo que nos quieren hacer creer y ese también es nuestro objetivo, soñar y es que “A Ultima Fronteira” es un sueño hecho realidad. El objetivo, mostrar nuestras inquietudes musicales, enseñar a aquellos que nos quieran escuchar que en la música hay algo más y estar en contacto con los músicos, con los creadores de ese arte que nos hace soñar y que en demasiadas ocasiones se encumbran cuando son seres humanos como nosotros, con sus virtudes y con sus defectos.
A Ultima Fronteira” me ha permitido soñar despierto, estar en contacto con gente que hasta ese momento solo era un sueño, conocer a personas maravillosas que me enseñan, me muestran nuevos caminos y que sobre todo, me permiten seguir “soñando”. Hasta el momento se ha dado un pequeño paso, pequeño para mi y me gustaría que un gran paso para la humanidad, como dijo Neil Armstrong cuando puso su pie sobre la Luna, eso también me gustaría a mi, ¿pero todo esto no es un sueño?, así que sigamos soñando. La ilusión de todas las semanas estar esperando que llegue la hora de emitir, de sentarse detrás de un micrófono, subir los controles y “voilá”, tú voz resuena a través de las ondas, la música que te gusta sale al aire para que todo el que quiera te pueda escuchar, eso no tiene precio. Este proyecto es un sueño, un sueño hecho realidad, pero el sueño todavía no se ha terminado, espero no despertarme nunca de él para seguir soñando, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año, y es que los sueños nunca se pueden terminar. Quiero seguir soñando, pero sobre todo, quiero que los demás también sueñen, así que, nunca os olvidéis… “hasta aquí llega el hombre… desde aquí siguen los sueños” Roberto Vales



"Un buen dia de Santos Inocentes de hace unos cuantos años levantaba vuelo, muy en serio, la nave de A Última Fronteira. Al mando: Roberto Vales (con jersey) y Manuel Lemos (camiseta amarilla). Misión: disfrutar y, al mismo tiempo, dar a conocer las diferentes músicas alternativas que purulan por nuestro planeta. Primero fué en Radio Piratona (Vigo), después en Radio Onda Nada (Vigo) y en la actualidad es en Canal Tea (Ponteareas) y Radio En El Aire (el Espacio). Fueron, son y serán momentos maravillosos con especiales, entrevistas en directo, concursos...Los últimos 15 minutos de esas dos horas semanales las dedicábamos al cine, para lo cuál contábamos con nuestro amigo Roberto Freiria Lago. Devido a la petición de oyentes vimos la necesidad de que ese pequeño espacio de cine se convirtiera en un programa de una hora semanal ligado al nuestro y con el nombre de Cine Sen Fronteiras (ver en este mismo blog un reportaje), dándole a Roberto Freiria la dirección completa aunque siguiendo nosotros colaborando. En momentos en los que Roberto no pudo estar al timón de Cine Sen Fronteiras lo condujo Jose Garcia (no nos olvidamos de ti). ¡Vuela con nosotros! Manuel Lemos




Etiquetas:

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home