Are You Sequenced?

domingo, enero 07, 2007

El Programa De Radio: Cine Sen Fronteiras (Hermano De A Última Fronteira)


"A dios pongo por testigo que nunca dejaré de oir “Cine sen fronteiras”

Hace muchos muchos muchos años, en una galaxia muy lejana, no no no, esto no empezaba asi, he visto cosas que no veriais, no no no esto no es el final si no el principio, en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme (Radio Piratona), se gestó un programa de radio entre luces que no habia, ruidos que no se oian, el camión de la basura, el pizzero y los residentes ilegales. Con esos ingredientes más un poco de cine y la ayuda de dos grandes amigos (Roberto y Manolo de “A última fronteira”) empezo la aventura de realizar un programa de radio sobre cine.

Gooooooooooooood morning, Cine sen fronteirasssssssssssss

De forma desenfadada, amena y con un punto de locura, continuamos nuestra trayectoria por Onda Nada, desarrollando la estructura del programa y mejorándola (poniendo musica de bandas sonoras, haciendo especiales, etc).

Me encanta el olor de Cine sen fronteiras por las mañanas, huele a victoria

Cine sen fronteiras se consolida en Radio Canal Tea, emitiéndose los sábados de 7 a 8 (antes de “ a última fronteira”) como un programa donde tiene cabida todo lo relacionado con el cine y el humor (trailers de películas, noticias sobre televisión, etc).

Como diria Bogart, siempre nos quedara “Cine sen fronteiras”

¿Qué nos deparara el futuro?, si pudiéramos hacer como Michael J. Fox en Regreso al futuro, nos infiltraríamos en una emisora de alcance regional o incluso nacional e intentariamos tener al menos un poquito del éxito que tienen mis programas favoritos de la radio (La rosa de los vientos, Milenio 3, El cine de lo que yo te diga y por supuesto Pepe, su jamón y Carrusel).

Que no muera la radio, que el cine siga vivo y que la audiencia elija los dos programas (Cine sen fronteiras y A última fronteira) como alternativa en las tardes de los sábados.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigosssssssssss" Roberto Freiria Lago


Etiquetas:

2 Comments:

  • cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, el locutor tiene cariessssssssss jajajajaajajaajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 07 enero, 2007 15:08  

  • Saludos, rapaz :)
    Tú sigue ahí dando caña con el programa y enseñándonos un poco más a todos sobre el séptimo arteeee!

    By Anonymous Anónimo, at 14 enero, 2007 14:14  

Publicar un comentario

<< Home